Cursos de la ESNED

Las convocatorias para nuestros cursos se abren una o dos veces al año dependiendo del curso. Con ellos hemos formado a más de 55.000 alumnos de 172 países. Regístrate ahora para recibir nuestros consejos mensuales y no perderte las próximas convocatorias.

Programa Avanzado de LinkedIn

Este es nuestro curso más completo. La próxima convocatoria se abre en octubre 2022. En él descubrirás estrategias para generar clientes de alta calidad usando LinkedIn, email en frío, eventos y más.

El Desafío Comercial en 21 Días

21 días para que cierres más ventas y aumentes tus ingresos. Curso gratuito de ventas: 21 acciones para que cierres más ventas y aumentes tus ingresos.

30 Objeciones de Venta

30 Respuestas para manejar y superar las objeciones más comunes con respuestas efectivas y que ayuden a los clientes a tomar la decisión de trabajar con nosotros.

25 Frases de Cierre de Venta

En este curso descubrirás 25 cierres de ventas efectivos diseñados para aumentar tu porcentaje conversión de "potencial cliente" a cliente"

Cómo Conseguir Clientes Referidos

Los clientes referidos son una de las maneras más sencillas de conseguir clientes nuevos y de calidad. En este curso aprenderás estrategias efectivas para conseguir clientes referidos.

LinkedIn Sales Navigator

Si estás usando LinkedIn Sales Navigator o estás pensando en usarlo, entonces es esencial que conozcas todas las funcionalidades de esa herramienta para conseguir más clientes.

Cómo Manejar Clientes Difíciles

Manejar clientes difíciles es una habilidad esencial para impulsar tu marca. Además, los clientes difíciles pueden convertirse en embajadores de tu marca si manejas la situación correctamente.

Cómo Crear Lead Magnets Irresistibles

Los lead magnets son una de las maneras más fáciles y efectivas de conseguir futuros clientes. En este curso descubrirás como crear un lead magnet atractivo en pocas horas.

Crea un Curso Online o eBook en 10 días

La industria de la formación online ha superado los 100.000 millones de euros al año, y sigue creciendo a un ritmo imparable. Aquí aprenderás como crear un curso online de calidad en menos de 10 días.

Cómo Conseguir Grandes Clientes

Con este curso aprenderás como conseguir clientes de alta calidad, de los que pagan 10, 30, 50... veces más que un cliente normal. Este es un curso principalmente para empresas que le venden a otras empresas (B2B)

Herramientas y Trucos de Ventas

En este curso compartiremos contigo un montón de herramientas, ideas y triquiñuelas que puedes utilizar para aumentar la facturación de tu empresa.

LinkedIn para principiantes

Este es un curso para absolutos principiantes de LinkedIn. En el curso cubrimos los pasos esenciales desde qué es Linkedin, y cómo crear una cuenta.

LinkedIn para Hostelería

Con este curso de LinkedIn para Hoteles y Restaurantes aprenderás a usar LinkedIn para atraer clientes de alta calidad y disparar la facturación de tu hotel o restaurante